catalogos y folletos Opciones

Ver todas las especificaciones de remisión para este producto Para conseguir el diseño consumado para tu catálogos y revistas grapadas, hemos creado algunas plantillas fáciles.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

5 ¿Cuántos catálogos necesitas? Para poder ofrecerte los precios más ajustados del mercado, tenemos programados unos volúmenes estándar de impresión para los catálogos.

Todavía debes tener en cuenta cuál es la mejor modo de que se complemente con tu paleta de colores.

, información detallada de como hacer un pedido y cómo personarse los trabajos, ofrece sobrado información técnica interesante. Se pueden pedir muestras para ver el tipo de trabajo que hacen.

¿No encuentras poco? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Consiste en la utilización de lomos de tiras cubiertas con pegamento en el interior. Al calentarse, las hojas se adhieren unido a las cubiertas como las páginas de un libro. Las tapas son imprentas online baratas transparentes por los dos lados.

Acabado similar que el de un tomo cosido o encolado. Encuadernación de tapa dura, empleada para presentaciones, trabajos de fin de carrera, registro mercantil. Tapa adecuado en color bruno, bajo pedido puede solicitar tapa en color cerúleo o granate y aún ahormar la portada.

El Catálogos y revistas grapadas preferido puede, en la veterano parte de los casos, seleccionarse a través de nuestro sitio web. Si tu tipo de material, peso, cantidad, tamaño o cualquier otra especificación no aparece en la nómina puedes solicitar un presupuesto.

Con el paso de los abriles, y sobretodo con la aparición del ordenador y de los diferentes programas de diseño gráfico, no hay duda que la forma en que se diseñan los flyers y volantes ha evolucionado.

Para evitar esto, hemos determinado una cantidad máxima de páginas por tipo de papel: 90gr/m2 estucado satinado: Como máximo 64 páginas por catálogo.

Si quieres conseguir un resultado sobresaliente y 100% personalizado para diseñar tus folletos ver de publicidad, te damos algunos consejos que debes cuidar:

PDF de incorporación resolución. Asimismo puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

Descubre la manera más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *